Menu
Menu

Dra. Blanca García Guerra

Te llamamos Dónde estamos

Ácido hialurónico para arrugas en Oviedo, piel tersa y tonificada

En el centro de medicina estética Dra. Blanca García Guerra aplicamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico para las arrugas en Oviedo con los que se revitaliza la piel consiguiendo un rostro joven, iluminado y terso. 

Sus efectos son muy positivos puesto que hidrata la epidermis en profundidad y restablece volúmenes, tanto en aumento de labios y pómulos y como en las líneas del surco nasogeniano. 

De esta forma se consigue unapiel  más tersa y saludable, atenuando los efectos del paso del tiempo, así como las arrugas y la flacidez provocadas por la pérdida de hidratación

Te ofrecemos tratamientos específicos para atenuar las arrugas, aumento de labios, remodelación facial, rejuvenecimiento cutáneo, peeling químico... Ademas, también cuidamos de tu cuerpo con las más innovadoras técnicas de mesoterapia, presoterapia, drenajes linfáticos manuales, carboxiterapia, etcétera.

Proporcionamos un trato personalizado y nos aseguramos de dar asesoramiento cualificado e información precisa sobre cada tratamiento para que decidas cuál es el que más te interesa. 

Solicita cita previa o más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.


o llámanos al +34985271216
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado