¡Bienvenidos a nuestro blog! A lo largo de los diferentes posts que vamos a incluir en este espacio queremos acercaros algunos consejos e informaciones relacionadas con el cuidado estético y que deseamos os resulten útiles. Y para comenzar esta andadura, hemos decidido contaros las características más importantes del proceso de aumento de labios en Oviedo.

Con los años, en los labios ocurre algo parecido a lo que experimentan otras partes de nuestro rostro: pierden volumen, elasticidad y lucen menos tersos y carnosos. Por este motivo, muchas personas que quieren lucir una sonrisa más bonita con unos labios más voluptuosos acuden a nuestro centro para someterse a un aumento de labios en Oviedo. Un aumento de labios mejora nuestra imagen, nos devuelve un aspecto más juvenil y contribuye a que tengamos una sonrisa más seductora.

El proceso médico para aumentar el volumen de los labios consiste en la infiltración de material de relleno que puede ser de diferentes tipos aunque uno de los más utilizados es el ácido hialurónico. Se trata de proceso rápido, sencillo e indoloro, que no suele durar más de media hora y que sólo require anestesia local.

La recuperación de esta intervención suele ser rápida ya que carece de efectos secundarios. Los pacientes que se someten a un aumento de labios suelen presentar cierta inflamación o hematomas en la zona pero que en cualquier caso desaparecerán al cabo de unos días sin que requiera una atención especial. Eso sí, es recomendable que durante ese periodo se evite dormir boca abajo, pintar los labios o realizar actividades físicas muy intensas. Limitar los movimientos de la boca y aplicar compresas frías sobre los labios harán más rápida la recuperación.

Si estás pensando en someterte a este tipo de tratamiento ponte en manos de nuestro equipo. En la consulta de la Dra. Blanca García Guerra llevamos años innovando en el campo de la estética corporal.