Beneficios del peeling químico

985 27 12 16
Beneficios del peeling químico

Uno de los tratamientos a los que puedes someterte en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo es al peeling químico. Esta técnica es una de las más ventajosas a la hora de mejorar el aspecto y el estado de la piel de tu rostro y en este post te vamos a contar algunos de sus numerosos beneficios.

Un peeling químico consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel del rostro mediante la aplicación de una serie de agentes químicos. En términos generales podemos decir que un peeling químico genera una renovación de las células del rostro, eliminando las arrugas y las manchas y dejando a la vista una piel de mejor calidad.

Como clínica de medicina estética en Oviedo podemos afirmarte que uno de los beneficios del peeling químico es que elimina todas las impurezas y células muertas del cutis, mejorando tanto la salud como el aspecto de la piel de nuestro rostro.

Como te decíamos, el peeling químico constituye una sencilla manera de desprenderse de las pequeñas arrugas de expresión de la cara y el cuello, ya que al eliminar las capas más superficiales, los surcos quedan mucho más suavizados.

Otro de los grandes beneficios del peeling químico es que favorece la formación de colágeno y elastina, elementos fundamentales para que la piel del rostro luzca más elástica y firme.

Y por último, este tipo de peeling permite la distribución de la melanina en la piel de la cara, eliminando las manchas provocadas por el sol o el paso del tiempo y consiguiendo que la piel se muestre mucho más uniforme.

Eso sí, si vas a someterte a un peeling químico, ponte en manos de profesionales. En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra contamos con la técnica, la experiencia y el instrumental necesario para garantizarte los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado