Según un estudio realizado por las firmas cosméticas, se pone de manifiesto que el 90 % de las españolas padece alguna clase de celulitis, la cual podrán tratarla correctamente en una clínica de medicina estética en Oviedo. ¿Pero sabes realmente en qué parte de tu cuerpo puedes desarrollar esta incidencia orgánica? Pues bien, no es solamente en el abdomen o en las piernas, como por otra parte piensan algunas personas. Al tratarse de una grasa atrapada en la piel puedes localizarla en buena parte de la anatomía humana. Como, por ejemplo, en los brazos o en los muslos, donde es muy frecuente su aparición.

De todas formas, no toda la celulitis se localiza en los mismos sitios ni requiere de tratamientos similares. Por eso es fundamental considerar en qué zona en tienes focalizada esta inflamación del tejido celular, para poder ser tratada adecuadamente en una clínica de medicina estética de Oviedo. Porque, en efecto, puede emerger en lugares tan dispares como las nalgas o el estómago. Es cierto que la vida sedentaria ayuda a su desarrollo, si bien otras causas, como la predisposición genética o tu tipo de piel, pueden incidir en su aparición. O incluso un régimen de alimentación no lo suficientemente correcto como para retrasar estas manifestaciones corporales.

Hasta el punto de que algunas famosas modelos son víctimas de esta incidencia en su cuerpo. Sencillamente porque la celulitis no se presenta en forma de cartucheras, sino en zonas en donde no se acumula el exceso de peso. Las rodillas o los brazos pueden ser algunas de ellas. En todos los casos, necesitarás de los servicios profesionales de la Dra. Blanca García Guerra para que puedas llevar un tratamiento que te permita eliminarla. Ofrecemos los últimos avances y una constante innovación y formación en las últimas técnicas para la resolución definitiva de este problema estético.