¿Conoces las diferencias entre la mesoterapia y la presoterapia?

985 27 12 16
¿Conoces las diferencias entre la mesoterapia y la presoterapia?

Además de realizar tratamientos como el aumento de labios en Oviedo, en nuestra clínica puedes someterte a las técnicas estéticas más innovadoras para mejorar tu apariencia física. Entre los tratamientos corporales más demandados para combatir la celulitis, la flacidez y el envejecimiento de la piel se encuentran la mesoterapia y la presoterapia, ¿conoces la diferencia que existe entre ambos? Te la contamos a continuación.

Como te adelantábamos, si algo tienen en común ambos tratamientos corporales es que su objetivo es eliminar o reducir la celulitis, combatir la retención de líquidos y eliminar las células adiposas que se acumulan en algunas partes concretas del cuerpo como glúteos, muslos o tripa.

Ahora bien, mientras que la mesoterapia busca conseguir este objetivo mediante la aplicación de micro inyecciones de diferentes sustancias farmacéuticas y homeopáticas entre las que se encuentran vitaminas, minerales y aminoácidos, la presoterapia se basa en la realización de un drenaje linfático mediante la presión del cuerpo utilizando un sistema de compresión controlado que utiliza bombas de aire.

Una de las preguntan que nos plantean en nuestra clínica es cuál de estos dos sistemas resulta más efectivo para combatir la celulitis y esculpir la silueta. Y como siempre nuestra respuesta es un “depende”. Las dos terapias son realmente efectivas pero existen factores que pueden hacer que nos convenga más una u otra por ejemplo, la presoterapia proporciona una sensación muy agradable ya que sus sesiones producen un efecto masaje sin embargo no es recomendable para aquellas personas que tienen la tensión muy baja o sufren problemas circulatorios.

Por eso lo mejor es que acudas a una clínica como la nuestra en la que la Dra. Blanca García Guerra te aconsejará qué técnica se adapta mejor a tu cuerpo y a tus necesidades. Recuerda que somo expertos en todo tipo de tratamientos estéticos para esculpir la figura o conseguir un aumento de labios en Oviedo.

haz clic para copiar mailmail copiado