En la clínica de medicina estética en Asturias podrás disfrutar del tratamiento de ácido hialurónico uno de los tratamientos más de moda en estos momentos, por sus estupendos resultados. Hay que señalar que el ácido hialurónico es una sustancia que tiene nuestra piel de manera natural. Es la que hace que la misma esté firme, joven y sin arrugas. La piel la va generando de manera natural. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cuerpo deja de generar tanto ácido hialurónico poco a poco y las primeras arrugas y marcas de expresión van apareciendo.

Ir a una clínica de medicina estética en Asturias y realizarnos un tratamiento de este tipo es la manera de conseguir que la piel tenga el ácido hialurónico que necesita y que ya no es capaz de generar por sí misma. Este tratamiento, además, tiene una duración de hasta 12 meses, viéndose los efectos de manera instantánea. Por ello, es la mejor forma de rejuvenecer la piel de forma sencilla y sin pasar por el quirófano.

El ácido hialurónico también sirve para dar volumen a los labios, definir y restaurar los pómulos y eliminar los signos visibles del envejecimiento de nuestra piel. Las arrugas se alisan y los pliegues que surgen alrededor de la nariz y la boca también.

En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra somos grandes expertos en este tratamiento de ácido hialurónico. Si quieres recuperar el aspecto juvenil de tu rostro y hacer desaparecer en la medida de lo posible el paso del tiempo, contacta con nosotros sin compromiso.