Conseguir una imagen cuidada es mucho más fácil de lo que imaginas. Actualmente se pueden emplear diferentes métodos para eliminar el paso de la edad de tu rostro o de diferentes partes de tu cuerpo. Uno de los tratamientos que empleamos en nuestra clínica de medicina estética de Oviedo es el ácido hialurónico.

Esta sustancia, aunque muchas personas no lo saben, se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Forma parte de diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos o la piel. Conforme van pasando los años su presencia disminuye. Hasta tal punto que, a partir de los 50 años, se estima que solo nos queda un 50% del ácido hialurónico. Esto tiene un efecto en el volumen y la firmeza de nuestro cuerpo, en la aparición de arrugas y en el envejecimiento de la piel.

Su uso permite aportar hidratación a la piel, dar un aspecto más terso, así como rellenar las pequeñas arrugas y las líneas de expresión.

Fue en los años 90 cuando se empezó a usar en cosmética en viales inyectables, para detener los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Actualmente se emplea este elemento para determinadas zonas. Por ejemplo, para el contorno y la comisura de los labios, para el volumen labial y facial, para las arrugas labiales, para las líneas de expresión, y para las patas de gallo.

Tanto el ácido hialurónico como otros tratamientos los puedes probar en nuestra clínica de medicina estética de Oviedo.

La Dra. Blanca García Guerra te puede garantizar un tratamiento adecuado en función de tu situación y los objetivos que estés buscando.