¿En qué consiste la intralipoterapia?

985 27 12 16
¿En qué consiste la intralipoterapia?

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, te damos una alternativa a la liposucción: la intralipoterapia. Si no quieres pasar por el quirófano para eliminar las adiposidades localizadas en algunas zonas del cuerpo, presta atención a este post.

El tratamiento de intralipoterapia se basa en una serie de inyecciones de ácido desoxicólico, una sustancia acuosa con base gelatinosa. Se trata de una solución biocompatible, pues está presente en el cuerpo humano y se absorbe fácilmente.

Este tipo de tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo es perfecto para acabar con las acumulaciones de grasa presentes en caderas, muslos, rodillas, abdomen, brazos… Es importante aclarar que no sirve como alternativa a las operaciones de reducciones de estómago para personas obesas.

¿Cómo es este tratamiento? La sustancia se inyecta en un único pinchazo, pero tenemos que someternos a un mínimo de tres sesiones para ver los resultados. Es aconsejable dejar pasar unas tres semanas entre una inyección y la siguiente. Una de las ventajas de la intralipoterapia es que no requiere anestesia y no se notan molestias, simplemente algún enrojecimiento del área y un poco de escozor.

En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra, consideramos que es un tratamiento efectivo y cómodo, pero hay que conocer sus contraindicaciones. No es aconsejable para mujeres embarazadas ni lactantes, ni tampoco para enfermos de diabetes o personas con patologías graves de corazón, hígado o riñón. Si tienes alguna duda al respecto, consúltanos y te informaremos sobre si puedes someterte a estas sesiones para eliminar grasa localizada.

haz clic para copiar mailmail copiado