Si quieres quitar estrías en Oviedo, contamos con los más avanzados tratamientos para ello. Ya sean provocadas por los cambios de peso o por un embarazo, estas marcas que quedan en nuestra piel pueden resultar muy antiestéticas. Tranquila, que ahora puedes eliminarlas con nosotros.

Si hay un periodo que favorece especialmente la aparición de estrías, ese es el periodo de gestación que viven las mujeres. La mayoría de las mujeres embarazadas tienen estrías consecuencia del proceso de estiramiento a la que se ve sometida su piel. En este post vamos a darte una serie de consejos para reducir o evitar, en la medida posible, la aparición de las temidas estrías.

Realmente podríamos reducir todos los consejos a uno: hidratación. Por dentro y por fuera. La hidratación es fundamental para evitar la aparición de estrías de ahí que durante el embarazo sea aconsejable aplicar, al menos dos veces al día, crema hidratante por todo el cuerpo. Procura que esa crema sea rica en aloe vera, centella asiática o aceite de argan ya que de ser así, además de hidratar, nutrirá tu piel y favorecerá su elasticidad haciendo que sea más difícil la aparición de estrías.

Realizar pequeños masajes mientras te aplicas la crema hidratante es otro de los consejos más efectivos que podemos darte. De esta manera, la crema penetrará mucho mejor y además estarás estimulando la circulación de las zonas en las que es más probable que aparezcan estrías.

Como te decíamos, la hidratación no solo se practica por fuera: beber mucha agua a diario también hidratará tu piel y la hará más elástica y menos proclive a la presencia de estas marcas.

Y ya para finalizar, llevar una alimentación sana y equilibrada con alimentos ricos en vitaminas A, E y C, no exponerse en exceso al sol y evitar el tabaco, completan esta serie de consejos que pueden reducir o evitar la aparición de estrías durante el embarazo.

De todas formas, no olvides que en la clínica de la Dra. Blanca García Guerra contamos con los tratamientos más eficaces para quitar estrías en Oviedo. Si acabas de dar a luz y notas la presencia de estrías, ven a vernos para estudiar tu caso y aplicarte el tratamiento más adecuado.