Si estás pensando en un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Oviedo, debes saber que una de las opciones más interesantes que nos ofrece la tecnología actual es la de los hilos tensores.

Esta técnica tiene varias ventajas que te gustará conocer antes de decidirte por el tipo de rejuvenecimiento facial en Oviedo más adecuado para ti. Para empezar, es una técnica poco intrusiva y muy segura. Funciona insertando unos finos hilos de material biológico reabsorbible bajo la piel con la ayuda de una aguja guía. Estos hilos tensores actúan de forma inmediata y estimulan la formación de colágeno, de forma que los efectos se aprecian en todo su potencial en el plazo de uno o dos meses y duran hasta un año o año y medio.

Aunque se le conozca como lifting sin cirugía, los efectos de esta técnica son mucho más sutiles que los del lifting quirúrgico, por eso es más recomendable para personas con signos de envejecimiento leves. La expresión de la cara se mantiene mucho más natural que con otras técnicas como el bótox o la cirugía. Además, no requiere hospitalización ni preoperatorio. Se trata de un proceso muy rápido, de alrededor de una hora (dependiendo de la zona a tratar), que no deja ningún tipo de marca o cicatriz en la piel.

Este tipo de tratamiento se puede aplicar también en otras zonas del cuerpo, como el vientre, el pecho, los brazos o el cuello, y se puede aplicar como complemento de otras técnicas reafirmantes o antienvejecimiento.

Así pues, ya lo sabes, si quieres darle un aire fresco a tu rostro, no dudes en consultarnos. En la clínica de la Dra. García Guerra, B. somos especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal y estaremos encantados de asesorarte en la técnica que mejor se adapte a tus necesidades.