De una u otra forma, siempre nos hemos sentido un poco mal por alguna parte de nuestro cuerpo que no está desarrollada de la forma que deseamos y buscamos la manera de realizarnos un aumento de labios en Oviedo o algún otro tipo de cirugía estética que nos haga sentir mejor con nosotros mismos.

La medicina estética comenzó a fraguarse como tal en los años 70, aunque aquí en España no vimos las primeras clínicas dedicadas a este tipo de tratamientos hasta los 80. Si bien se puede decir que desde la antigüedad el ser humano siempre ha tenido la tendencia a cambiar su imagen, ya sea con tratamientos naturales o bien con artificiales. No es hasta el siglo pasado y la llegada de las grandes guerras cuando los soldados que volvían maltrechos de las batallas necesitaban cirugía para mejorar el aspecto con el que regresaban.

En especial, los pacientes más necesitados eran los que habían sufrido algún tipo de quemaduras en el rostro y que la propia sociedad apartaba por ignorancia. Fue entonces cuando se comenzaron a implantar métodos de embellecimiento o mejoras para estas personas. Por este mismo motivo, aunque ha cambiado la necesidad, muchos de nosotros buscamos la mejoría de nuestra imagen con operaciones como el aumento de labios en Oviedo o cualquier otra medida de agraciar nuestra visión para con los demás.

Con más de diez años de experiencia, en la clínica de la Dra. Blanca García Guerra, tenemos a los mejores profesionales y los mejores tratamientos de cirugía y belleza para que te sientas bien con tu cuerpo y no tengas ningún tipo de complejo por la imagen que pueden ver de ti los demás. Hacemos tratamientos de estrías, celulitis, flacidez y muchas más cosas para mejorar no solo el físico, sino también el estado psicológico que puedas presentar por dichos complejos.