La intralipoterapia de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo es un extraordinario tratamiento consistente en inyectar, a través de finísimas agujas, una solución acuosa para licuar la grasa del cuerpo:

La intralipoterapia es una de las técnicas más avanzadas que existen en la actualidad para la reducción de grasa en zona abdominal, rodillas, flancos… Áreas en las que, a veces, la grasa no desaparece por mucho deporte que hagas. La base de la sustancia que inyectamos en nuestra clínica de medicina estética de Oviedo es el ácido desoxicólico, y las microinyecciones son el sistema que hace posible que la sustancia actúe de manera directa sobre los focos de grasa acumulada.

Por supuesto, este óptimo y eficaz tratamiento estético requiere la consulta previa con el médico, quien estudiará tu caso personal determinando la cantidad de sesiones necesarias para conseguir los resultados buscados. La intralipoterapia sobre todo está muy recomendada cuando la grasa se ubica en puntos concretos no muy extensos. De media, son necesarias un mínimo de 3 sesiones para conseguir los mejores resultados

Entre sus beneficios, desde Dra. Blanca García Guerra  destacamos que se trata de una técnica no quirúrgica y que las molestias a posteriori suelen quedarse en un ligero escozor o enrojecimiento de la zona practicada durante las horas posteriores a la sesión. Y si tu especialista te lo aconseja, la intralipoterapia puede complementarse con tratamientos de ultracavitaciòn para conseguir excelentes resultados en muy poco tiempo, de forma que la grasa acumulada deje de ser un fastidio.