Hay muchas opciones para conseguir el rejuvenecimiento facial en Oviedo. Las más populares son los peelings químicos, el ácido hialurónico o la toxina botulínica, además de la mesoterapia y la inyección de vitaminas. De entre todos, las mejores opciones son los peelings químicos y el ácido hialurónico, sobre todo, si nos lo realiza una doctora de prestigio y confianza.

En Oviedo, la mejor opción es acudir a la clínica de la Dra. Blanca García Guerra con más de diez años de experiencia en el campo y especialista en medicina estética. Además, es profesora en el Instituto de Formación Profesional Escuela Estética María Pilar Guerra, lo que ayuda a que también sepa explicar de forma que lo entendamos todos los pasos de cada tratamiento y cuál de ellos es el más adecuado para el resultado final que queremos conseguir. Y es que cuando se trata de algo que puede poner en riesgo nuestra salud lo mejor es acudir a los mejores médicos y no jugársela.

El rejuvenecimiento facial en Oviedo a través del ácido hialurónico nos permite reducir las arrugas y rejuvenecer el rostro. Hay que tener en cuenta que el cuerpo segrega de forma natural este ácido pero con la edad comienza a segregar menos y eso hace que surjan las primeras arrugas. Sin embargo, inyectándolo podremos tener la piel en perfectas condiciones. Los efectos son inmediatos y su duración es de alrededor de un año, lo que permite que nos repitamos el tratamiento si nos ha gustado o lo evitemos si preferimos las arrugas o usar otro tratamiento diferente.