Las opciones para el rejuvenecimiento facial

985 27 12 16
Las opciones para el rejuvenecimiento facial

Hay muchas opciones para conseguir el rejuvenecimiento facial en Oviedo. Las más populares son los peelings químicos, el ácido hialurónico o la toxina botulínica, además de la mesoterapia y la inyección de vitaminas. De entre todos, las mejores opciones son los peelings químicos y el ácido hialurónico, sobre todo, si nos lo realiza una doctora de prestigio y confianza.

En Oviedo, la mejor opción es acudir a la clínica de la Dra. Blanca García Guerra con más de diez años de experiencia en el campo y especialista en medicina estética. Además, es profesora en el Instituto de Formación Profesional Escuela Estética María Pilar Guerra, lo que ayuda a que también sepa explicar de forma que lo entendamos todos los pasos de cada tratamiento y cuál de ellos es el más adecuado para el resultado final que queremos conseguir. Y es que cuando se trata de algo que puede poner en riesgo nuestra salud lo mejor es acudir a los mejores médicos y no jugársela.

El rejuvenecimiento facial en Oviedo a través del ácido hialurónico nos permite reducir las arrugas y rejuvenecer el rostro. Hay que tener en cuenta que el cuerpo segrega de forma natural este ácido pero con la edad comienza a segregar menos y eso hace que surjan las primeras arrugas. Sin embargo, inyectándolo podremos tener la piel en perfectas condiciones. Los efectos son inmediatos y su duración es de alrededor de un año, lo que permite que nos repitamos el tratamiento si nos ha gustado o lo evitemos si preferimos las arrugas o usar otro tratamiento diferente.  

haz clic para copiar mailmail copiado