Los beneficios de la carboxiterapia

985 27 12 16
Los beneficios de la carboxiterapia

Una vez que sabemos que la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en llevar a cabo una serie de infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel y que es un tratamiento específico que se debe realizar en una clínica de medicina estética en Oviedo estamos casi listos para conocer también todos los beneficios que esta técnica puede aportar a nuestro cuerpo.

Con este tratamiento nuestro organismo comienza a segregar una mayor cantidad de serotonina, histamina y catecolaminas. ¿Qué significa esto? Pues que esta mayor cantidad de neurotransmisores hacen que se produzca una dilatación vascular con su consecuente aumento del torrente sanguíneo. La circulación se activa y las zonas de nuestro cuerpo en las que se aplica este tratamiento se oxigenan. Los beneficios que aparecen tras salir de la clínica de medicina estética en Oviedo donde lleves a cabo este tratamiento son los siguientes:

- Reducción de la grasa acumulada: con la mayor circulación la piel se vuelve más tersa, se elimina la grasa y con ella la incómoda celulitis o piel de naranja.

- Mayor firmeza de la piel: se eliminan por tanto cicatrices y estrías marcadas en la piel.

- Elimina micro varices: las varices pequeñas o arañas vasculares notarán una mejoría e incluso desaparecerán debido a los efectos circulatorios de esta terapia.

- Adelgazamiento: con la reducción de grasas mejoraremos las medidas de nuestro cuerpo. Sumándolo a una buena dieta de adelgazamiento conseguiremos los resultados deseados más fácilmente.

- Mejor tono de piel: debido a la oxigenación conseguiremos una piel más limpia, viva y oxigenada que tendrá un aspecto general de rejuvenecimiento.

Para conocer más beneficios de la carboxiterapia, ven a probarla a la clínica de la Dra. Blanca García Guerra

haz clic para copiar mailmail copiado