La llegada de la primavera suele marcar el pistoletazo de salida de la operación bikini y son muchas las mujeres que están decididas a eliminar la celulitis en Oviedo. Si tú eres una de ellas, quizá te interese conocer cómo funciona la mesoterapia, uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y que puedes realizar en nuestro centro de estética.

Existen numerosos tratamientos para eliminar la celulitis en Oviedo aunque si hay algo que todos tienen en común es que tratan de eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes concretas del cuerpo, especialmente en el caso de las mujeres.

Un tratamiento anticelulítico está orientado a disolver los líquidos, romper los nudos de grasa, incentivar la circulación, reducir el volumen y alisar la piel de naranja. En este sentido, la mesoterapia es uno de los más eficaces. ¿En qué consiste?

La mesoterapia se basa en la aplicación de micro inyecciones en la piel que combinan distintas sustancias en función del objetivo del tratamiento. En el caso de la celulitis y la eliminación de grasa, la mesoterapia utiliza sustancias homeopáticas y vitaminas que actúan a nivel celular, vascular y linfático. Como tratamiento es necesario recordar que resulta totalmente indoloro.

La mesoterapia estimula la liberación de grasa, favorece la micro circulación, combate la flacidez y facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Lo ideal es realizar un tratamiento de entre 10 y 12 sesiones y adoptar una serie de hábitos que incluyan una alimentación sana, la realización de ejercicio, huir de la ropa ajustada y eliminar sustancias muy perjudiciales como el tabaco y el alcohol.

En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra contamos con numerosos tratamientos médico estéticos realizados con las técnicas más innovadoras. Ponte en nuestras manos y este verano podrás lucir la figura que deseas.