Numerosas personas acude a los centros de medicina estética en Oviedo preguntando cosas realmente extrañas sobre los tratamientos de bótox. Esto se debe a los falsos mitos que se han ido esparciendo a través de los diferentes medios de comunicación.

El bótox es una solución muy empleada en los diferentes centros de medicina estética en Oviedo y que tiene importantes beneficios. Por ello, es fundamental que sepas las mentiras y verdades sobre este producto:

- Verdad. Es un método eficaz para el tratamiento de las arrugas, pero es mucho más efectivo cuando se usa de una manera preventiva. Produce un resultado mucho más natural, retrasando los primeros signos de envejecimiento.

- Verdad. El bótox es muy efectivo para fines más allá del puramente estético. Ayuda a reducir la sudoración excesiva, las migrañas crónicas y la espasticidad, entre otros.

- Mentira. Es tóxico para el organismo, pues está elaborado con la toxina que produce la intoxicación alimentaria conocida como botulismo. Esto es falso, ya que la concentración de dicha toxina es realmente baja. Solamente está contraindicada en personas con hipersensibilidad a algunos de sus ingredientes o que tengan infección en el área a tratar.

- Mentira. El bótox paraliza el rostro, reduciendo las expresiones faciales, y puede llegar, incluso, a deformarlo. Cuando este tipo de situaciones han acontecido han sido producidas por un uso excesivo del producto o por un empleo en zonas que no eran las recomendadas para su aplicación.

- Mentira. Las inyecciones son adictivas, son dolorosas y sus resultados son permanentes. No crean adicción y hay que renovarlas cada seis meses aproximadamente.

En García Guerra, B. contamos con los mejores profesionales en el mundo de la estética para aplicar las diferentes soluciones de bótox disponibles hoy en día en el mercado. No renuncies a las importantes ventajas que estos tratamientos tienen para ti. Ponte en contacto sin compromiso para que podamos ofrecerte un asesoramiento personalizado.