Principales ventajas de la intralipoterapia

985 27 12 16
Principales ventajas de la intralipoterapia

En nuestra clínica medicina estética en Asturias ofrecemos el famoso tratamiento de la intralipoterapia. La intralipoterapia no es una solución para combatir la celulitis o el sobrepeso de una persona, sino que es una alternativa novedosa para la eliminación de grasas localizadas mediante infiltraciones de desoxicolato de sodio.

Muchos pacientes que visitan nuestra clínica medicina estética en Asturias no conocen la intralipoterapia, pues se trata de una alternativa de belleza relativamente nueva. Por ello, vamos a explicarte cuáles son las principales ventajas de este innovador tratamiento para que puedas tenerlas en cuenta y sepas si te interesa:

- Es conocida como la lipoescultura sin cirugía. Esto significa que se trata de un tratamiento ambulatorio, lo que supone un menor riesgo a la hora de aplicar esta solución y una mejor recuperación después de la sesión.

- Las infiltraciones se realizan con una sustancia hipertónica, lo que quiere decir que se trata de un producto 100 % biocompatible y totalmente reabsorbible. Es respetuosa con el cuerpo humano y mínimamente invasivo. Además, el efecto de las infiltraciones se ve potenciado por la aplicación de ultrasonidos de una baja frecuencia.

- Las sustancias inyectadas no solamente disuelven los lípidos y rompen las células de grasa, sino que, una vez se han disuelto, son eliminadas por el sistema linfático de forma natural.

- Se trata de uno de los tratamientos estéticos más eficaces que existen a día de hoy en el mercado.

- No requiere de anestesia, y con solamente cuatro sesiones se pueden ver resultados realmente interesantes.

- Sus resultados son permanentes si se combina con dietas saludables y ejercicios habituales.

En García Guerra, B. contamos con los mejores profesionales del mundo de la estética en Asturias, y te ofrecemos los tratamientos más innovadores disponibles. No dudes en visitarnos e informarte de nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado