Como especialistas en rejuvenecimiento facial en Asturias, sabemos que el ácido hialurónico es una de las sustancias más apreciadas y utilizadas en cosmética durante los últimos años. Sus beneficios tanto en belleza como en enfermedades son extraordinarios y es por ello que cada día se incorpora en más productos.

Para qué sirve y cómo se comporta esta sustancia

Si has pensado alguna vez hacer algún tratamiento de rejuvenecimiento facial en Asturias o simplemente has mirado la composición de una crema rejuvenecedora, te habrás dado cuenta de que la mayoría de las veces aparece el ácido hialurónico.

También lo encontramos en inyecciones, sérums y comprimidos, ya que gracias a la investigación cosmética y la ciencia, esta sustancia es absorbida perfectamente por nuestra piel.

El ácido hialurónico es un carbohidrato que produce nuestro organismo, formando parte de órganos y tejidos de nuestro cuerpo, como la piel o los cartílagos y, al igual que ocurre con otras sustancias va disminuyendo considerablemente con el paso del tiempo.

Seguro que te habrás dado cuenta de que a partir de una determinada edad (sobre los 35 años), nuestro rostro comienza a presentar arrugas y flacidez, esto se debe en parte a la pérdida de hidratación y a la disminución de ácido hialurónico y de colágeno, ya que nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad para reponerlo.

El ácido hialurónico es muy efectivo para disimular estas arrugas. Las zonas más comunes donde se aplica son:

-Comisura de los labios.

-Patas de gallo.

-Para dar volumen a labios y pómulos.

-Arrugas del contorno de la boca.

-Surcos nasogenianos o líneas de expresión.

Si quieres mejorar la calidad y firmeza de tu piel, confía en el ácido hialurónico y ponte en manos de profesionales. En nuestra clínica García Guerra, B. utilizamos el ácido hialurónico con implantes diseñados específicamente para actuar en las diferentes capas de la piel.