Aunque somos especialistas en eliminar la celulitis en Oviedo, entre los múltiples servicios que te ofrecemos en nuestra clínica también está el asesoramiento nutricional para evitar problemas de sobrepeso y mejorar el bienestar general. En este sentido es importante destacar que a la hora de establecer una dieta, prestamos especial atención a los pacientes que necesitan una alimentación especial como es el caso de las personas celíacas. En este post nos gustaría contarte cómo debe alimentarse una persona que, además de llevar una dieta sin gluten, necesita controlar su peso.

La alimentación de una persona con celiaquía se encuentra notablemente limitada debido a que hay una serie de alimentos que no puede ingerir por contener gluten. Es el caso del pan, las harinas, las galletas, la repostería en general, la pasta, el trigo, la leche maleada o el chocolate. Aunque hoy en día algunos de estos productos ya son fabricados sin gluten, la mayoría de los antes mencionados se encuentran fuera de la dieta habitual de una persona celíaca.

Y ahora bien, si esa persona sufre un problema de obesidad o simplemente necesita controlar su peso dentro de unos parámetro, ¿qué tipo de dieta debe seguir? Las personas celíacas se encontrarán con muchos productos que les pueden ayudar a llevar una dieta sana y equilibrada, orientada a controlar o bajar de peso. Frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado serán la base de su alimentación en estos casos, siempre cocinándolas en la manera que menos calorías les transfieran.

En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra contamos con gran experiencia en nutrición y dietética, especialmente en aquellos casos en los que el control del peso viene acompañado de problemas añadidos que limitan la alimentación como es el caso de la celiaquía, las alergias o la diabetes.

Ven a vernos si quieres mejorar tu salud y tu apariencia. Aumentar tus labios, ponerte a dieta, quitar estrías o eliminar la celulitis en Oviedo es posible en nuestras manos.