Qué es la carboxiterapia

985 27 12 16
Qué es la carboxiterapia

Una de las técnicas que ofrecemos en nuestra clínica para eliminar la celulitis en Oviedo, así como la flacidez y la grasa localizada es la carboxiterapia, un método ciertamente novedoso y no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea a través de pequeñas infiltraciones en los tejidos de la zona de la que se quiere eliminar la grasa.

Y es que la preocupación por la imagen es habitual en muchos de los clientes de la Dra. Blanca García Guerra, así que la carboxiterapia responde perfectamente a esas necesidades que se demandan en el mundo actual de tener un cuerpo esbelto y sin grasa.

Se trata de un método que se basa en el hecho de que la inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo de la sangre y, lo que es más impórtate, rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos por el que la grasa se queda localizada en los mismos puntos, hasta ser muy difícil de eliminar si no es con este tipo de tratamientos.

Para eliminar celulitis en Oviedo harán falta de unas cuantas sesiones de carboxiterapia en nuestra clínica, un método muy sencillo, seguro, que no tiene efectos secundarios a excepción de un leve enrojecimiento de la piel, por lo que los pacientes pueden hacer vida normal tras las sesiones.

Estas deben ser de dos o tres a la semana, dependiendo de las necesidades y objetivo de cada paciente y se realizan mediante un equipo diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis.

haz clic para copiar mailmail copiado