En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo puedes mejorar el aspecto de tu rostro sometiéndote a un tratamiento de remodelación del óvalo facial, ¿sabes exactamente en qué consiste? Si no es así, no dejes de leer este post.

Las curvas que delimitan y definen nuestro rostro se van perdiendo con los años del mismo modo que se va perdiendo nuestra silueta corporal. Es inevitable que los signos de flacidez aparezcan dando lugar a formas menos definidas y más descolgadas. Los tratamientos de remodelación facial de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo persiguen reparar la flacidez que experimenta el contorno del rostro, redefiniendo sus líneas y remodelando sus formas.

A los efectos del paso del tiempo hay que unir otros factores como los cambios de peso o el hecho de llevar unos hábitos de vida poco saludables en los que el tabaco, el consumo de alcohol o tomar el sol en exceso pasan factura en la piel de nuestro rostro haciendo que esta pierda tersura, elasticidad y volumen. La remodelación facial es la mejor alternativa sin tener que pasar por el quirófano.

¿A qué métodos recurre la remodelación del óvalo del rostro para conseguir sus objetivos? Esta técnica emplea diferentes fórmulas en función de las necesidades de cada paciente siendo la bioplastia, los hilos japoneses o las infiltraciones de colágeno y ácido hialurónico las más utilizadas. El resultado es un rostro más firme, más elástico y mejor definido que otorga un aspecto rejuvenecido a la persona que se somete a estos sencillos tratamientos.

Si quieres mejorar el aspecto de la que es sin duda la parte más importante de tu cuerpo, ven a la clínica de la Dra. Blanca García Guerra y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales que recuperarán la esencia de tu belleza natural.