Rejuvenece con hilos japoneses

985 27 12 16
Rejuvenece con hilos japoneses

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo puedes conseguir un importante rejuvenecimiento facial sin cirugía. ¿Cómo? Gracias a los hilos japoneses o hilos tensores. Te contamos en este post en qué consisten y qué beneficios aportan.

El rostro y el cuello son dos de las partes de nuestro cuerpo donde más se evidencian los efectos del paso del tiempo: pierden volumen, elasticidad y tersura. Los hilos de sustentación facial constituyen una gran solución para evitar estos problemas ya que eliminan la flacidez y los signos del cansancio del rostro sin tener que recurrir a intervenciones quirúrgicas o procesos complejos.

Antes de someterte a un tratamiento con hilos japoneses en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo debes saber que la presencia de estos hilos ayuda a que se produzca un proceso de autolifting inducido. Es decir, los hilos de sustentación facial crean a su alrededor un estado favorable para que se recupere la elasticidad y se generen fibroblastos y colágeno, sustancias básicas para que la piel del rostro se mantenga elástica y firme.

Los resultados del uso de los hilos tensores son duraderos y permiten rejuvenecer las líneas del rostro, eliminar los signos de cansancio, remodelar la forma natural de la cara y frenar la flacidez de la piel.

Es necesario mencionar que estos hilos son biocompatibles, lo que quiere decir que nuestro organismo no los rechazará ni sufrirá ningún tipo de reacción alérgica. Un tratamiento tan efectivo como sencillo e indoloro.

En la clínica de la Dra. Blanca García Guerra contamos con una gran experiencia en el tratamiento con hilos japoneses. Si quieres informarte en profundidad, ven a vernos. Solucionaremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre el tratamiento que más te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado