¿Has oído hablar de la técnica de rejuvenecimiento facial en Asturias que está arrasando?

Que el paso del tiempo no perdona es algo que sabemos todos, pero también sucede en ocasiones que una mala racha de noches en vela, el estrés continuo de la vida ajetreada propia de la ciudad o una simple falta de nutrientes transitoria pueden pasar factura al cuidado de tu piel. El problema surge cuando ese evento que llevas toda la vida esperando está a la vuelta de la esquina. Te hablamos de la boda de uno de tus hijos, una importante reunión de inversores o, por qué no, una sesión de fotos con la que esperas actualizar los perfiles de todas tus redes sociales. Eventos a los que, como no puede ser de otra forma, tienes que acudir radiante.

La mesoterapia facial no es más que un tratamiento, completamente personalizado en función del paciente, que se aplica directamente en el nivel del estrato epidérmico de la piel mediante la aplicación de microinyecciones. Hablamos de tratamiento personalizado porque las sustancias inyectadas varían en función de las necesidades de cada paciente. Partículas de ADN, vitaminas (A, B, C, E, K), ácidos nucleicos… Valoramos cuáles son las carencias de la piel y nuestro profesional médico se encarga de aplicar las microinyecciones con este método eficaz, rápido y nada intrusivo en comparación con un lifting, por ejemplo, que requiere cirugía. Previene todas las imperfecciones típicas de la piel, la hidrata y favorece la regeneración natural, retrasando los efectos negativos del paso del tiempo en tu rostro. Además, esta técnica de rejuvenecimiento facial en Asturias es muy económica y no necesita tiempo de recuperación.

La mesoterapia es una novedosa técnica que en nuestra clínica García Guerra, B. aplicamos a nuestros pacientes con todas las garantías. ¡Apenas lo notarás y acudirás al evento de tus sueños con un rostro rejuvenecido, terso y envidiable!