Como especialistas en rejuvenecimiento facial en Asturias, queremos darte a conocer las ventajas del tratamiento médico-estético del bótox facial. Es uno de los más demandados, por su elevado índice de resultados y la ausencia de riesgos para la salud. Aunque es seguro has oído hablar de él, nosotros queremos acercarnos a este procedimiento para darte más detalles.

Primeramente, nuestra clínica de rejuvenecimiento facial en Asturias quiere aclararte que el bótox es una toxina proveniente de una bacteria, clostridium botulinum, que es la misma que genera el botulismo, una intoxicación alimentaria. Al margen de esta curiosidad, debes saber que se aplica en el campo de la estética desde hace más de treinta y cinco años y los resultados son excelentes. Carece de riesgos, salvo alergias o una mala praxis.

El bótox se aplica mediante microinyecciones subcutáneas, que impiden al músculo de la zona tratada recibir señales nerviosas. En consecuencia, comienza a mostrar un aspecto mucho más relajado y firme haciendo que las líneas de expresión se suavicen. Además, tiene otras ventajas:

- Rejuvenece el rostro, casi de forma instantánea; e ilumina y dulcifica la expresión facial, sin necesidad de ingreso hospitalario.

- Sus efectos son temporales y, con el paso del tiempo, la piel recupera su estado, aunque su aspecto siempre es mucho mejor.

- Si no te gusta, tienes la opción de no volver a realizarlo. De la misma forma que puedes  hacerte una sola sesión y no repetir más.

- Puede aplicarse de forma reiterada en la misma zona.

- Se realiza rápidamente y no implica grandes riesgos para el bolsillo.

- Es indoloro y ofrece seguridad y garantía de resultados.

El tratamiento de bótox no tiene efectos secundarios, salvo los derivados de una mala praxis médica o la aplicación de un producto defectuoso. Quédate tranquila, visita nuestro centro, GarcÍa Guerra, B., y ¡devuelve la juventud a tu piel!