Ventajas del hilo japonés

985 27 12 16
Ventajas del hilo japonés

Desde la clínica de medicina estética en Oviedo te contamos las grandes ventajas de los hilos japoneses para tu físico:

– Los hilos japoneses utilizados se reabsorben aproximadamente en 6 meses produciendo una buena estimulación del colágeno, con efectos bastante inmediatos pudiendo ver los primeros resultados al mes y quedando consolidados a los 3 meses.

– Rejuvenecen, estructuran y densifican la piel, ofreciendo como resultado una piel más tersa y joven.

– Se trata de una sencilla técnica muy empleada por los profesionales de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo. Es muy poco invasiva, pues no conlleva ni cirugía ni suturas y dura menos de una hora. Además no hay ningún tipo de riesgo para el paciente y los resultados conseguidos tendrán una larga duración de entre 12 y 18 meses, aunque se puede volver a intervenir en cualquier momento.

– Eleva la zona de la piel que se trate, ahí es donde se incorporan los hilos tensores, tratando la flacidez de esa parte de la piel.

– Los hilos japoneses de Dra. Blanca García Guerra se pueden aplicar para realizar un lifting en muchas zonas del cuerpo: cara, cuello, muslos, glúteos, abdomen, brazos... Destaca sobre todo la mejoría en zonas muy localizadas, como pueden serlo las patas de gallo o las que se encuentran a los lados de la boca, entre otras.

– Los efectos secundarios son mínimos, como mucho tras la técnica se podrá notar un poco de enrojecimiento o algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocas horas o en muy pocos días.

haz clic para copiar mailmail copiado