Desde la clínica de medicina estética en Oviedo te contamos las grandes ventajas de los hilos japoneses para tu físico:

– Los hilos japoneses utilizados se reabsorben aproximadamente en 6 meses produciendo una buena estimulación del colágeno, con efectos bastante inmediatos pudiendo ver los primeros resultados al mes y quedando consolidados a los 3 meses.

– Rejuvenecen, estructuran y densifican la piel, ofreciendo como resultado una piel más tersa y joven.

– Se trata de una sencilla técnica muy empleada por los profesionales de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo. Es muy poco invasiva, pues no conlleva ni cirugía ni suturas y dura menos de una hora. Además no hay ningún tipo de riesgo para el paciente y los resultados conseguidos tendrán una larga duración de entre 12 y 18 meses, aunque se puede volver a intervenir en cualquier momento.

– Eleva la zona de la piel que se trate, ahí es donde se incorporan los hilos tensores, tratando la flacidez de esa parte de la piel.

– Los hilos japoneses de Dra. Blanca García Guerra se pueden aplicar para realizar un lifting en muchas zonas del cuerpo: cara, cuello, muslos, glúteos, abdomen, brazos... Destaca sobre todo la mejoría en zonas muy localizadas, como pueden serlo las patas de gallo o las que se encuentran a los lados de la boca, entre otras.

– Los efectos secundarios son mínimos, como mucho tras la técnica se podrá notar un poco de enrojecimiento o algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocas horas o en muy pocos días.